Convivenciamooc
28 feb 2010
Saludos
Hola a todos, esta es mi primera entrada al blog, no tengo mucho que contaros pero quería escribir algo para ver el resultado.
Bueno, casi ha acabado el sábado con "
ciclogénesis
explosiva" pero en Madrid no se ha notado nada, mejor así.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)