Convivenciamooc
28 feb 2010
Saludos
Hola a todos, esta es mi primera entrada al blog, no tengo mucho que contaros pero quería escribir algo para ver el resultado.
Bueno, casi ha acabado el sábado con "
ciclogénesis
explosiva" pero en Madrid no se ha notado nada, mejor así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario