23 mar 2010

Actividad con wink

Pretendo terminar esta actividad a duras penas, y de verdad que le he echado horas pero no acabo de entender este programa; las capturas bien , la edición bien , pero luego la presentación no he acabado de comprender, por tanto sería imposible explicar para qué lo usaría, en principio, si soy sincera, para nada. No quiero volverlo a usar en un tiempo. Después ya veremos, sin estar apurada con tareas, clases, evaluaciones, exámenes , preparar mi viaje a Florencia y alguna historia más quizás le coja el "gustirrinín". Buenas vacaciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario