Mis direcciones son:
picasa: http://picasaweb.google.com/lenagar6
flickr: http://www.flickr.com/photos/elenahernandez
Como nos pedís que publiquemos un comentario, el mío es que estoy desbordada con tanta información, y que los créditos de este curso deberían ser el doble.
Creo que no es buen método intentar aprender " muchisssssimo" en poco tiempo y además de una manera autodidacta es bastante más lento y complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario